Bienaventurados los que hayan encontrado este espacio

La idea de este blog es que sea un espacio para manifestar pensamientos, ideas, protestas (por qué no) y todo tipo de menesteres sobre la realidad o irrealidad en la que estamos inmersos los seres humanos, tanto propios como de terceros. Invito a los interesados, incluyendome, a exponer sus manifiestos, sin restricciónes ni censuras. Espero que lo disfruten tanto, como yo hacerlo.

Los comentarios son sin cargo ni costo adicional (y no es necesario ser usuario de blogger).

Emmanuel

"Se quien no soy, pero no se quien soy"

"La única certeza es el azar"

"Estoy en desacuerdo hasta conmigo mismo"

Presentando el blog

"Yo creo que desde muy pequeño mi desdicha y mi dicha al mismo tiempo fue el no aceptar las cosas como dadas. A mí no me bastaba con que me dijeran que eso era una mesa, o que la palabra "madre" era la palabra "madre" y ahí se acaba todo. Al contrario, en el objeto mesa y en la palabra madre empezaba para mi un itinerario misterioso que a veces llegaba a franquear y en el que a veces me estrellaba."

Julio Cortázar

El hombre mediocre

“El predominio de la variación determina la originalidad. Variar es ser alguien, diferenciarse es tener un carácter propio, un penacho, grande o pequeño: emblema, al fin, de que no se vive como simple reflejo de los demás. La función capital del hombre mediocre es la paciencia imitativa; la del hombre superior es la imaginación creadora. El mediocre aspira a confundirse en los que le rodean: el original tiende a diferenciarse de ellos. Mientras el uno se concreta a pensar con la cabeza de la sociedad, el otro aspira a pensar con la propia. En ello estriba la desconfianza que suele rodear a los caracteres originales: nada parece tan peligroso como un hombre que aspira a pensar con su cabeza.”

José Ingenieros

El Aleph

"El troglodita me precedió; esa noche concebí el propósito de enseñarle a reconocer, y acaso a repetir, algunas palabras. El perro y el caballo (reflexioné) son capaces de lo primero; muchas aves, como el ruiseñor de los Cáceres, de lo último. Por muy basto que fuera el entendimiento de un hombre, siempre sería superior al de irracionales."

Jorge Luis Borges

sábado, 25 de octubre de 2008

Mensaje de un amigo para su amor

Sensaciones de otro 25

Es rara la sensación de estar tanto tiempo separados, a veces culpo a la historia y a mi mismo, me duele haber perdido el tiempo, y por mas que intente volver atrás, se que es imposible, a veces siento que se me apaga el alma, como si me ocultaran el sol, pero apareces vos y lo único que se esconde son las caras de los que no quieren que progresemos.

Tengo miedo de no ver el cielo, y que este nublado, tengo miedo de que mi sol no aparezca, lo único que espero ver cada mañana es tu sonrisa resplandeciendo sobre mi, no tengo vos ni alma por que me la robaste cuando me dijiste cuanto me amabas, me quitas todo lo que me mantiene vivo, la respiración mi habla, el latir de mi corazón, pero no me importa por que cuando estoy con vos no necesito nada, solo espero que nunca me digas adiós, y que nuestro tiempo no sea exacto, al igual que nuestro amor.

Extraño tus besos, extraño la sensación de caricias y susurros en nuestro descanso por las noches, detendría el tiempo y viviría por siempre abrazado a vos, no quiero dejar que el tiempo pase y que nos lleve con el, quiero perdurar en el tiempo, quiero que nuestro amor sea eterno, y disfrutar cada momento, al sol le ruego que brillo en vos por siempre, y que nunca deje que muera nuestro amor.

Me da miedo dormir y que el diablo me venga buscar, perderte seria lo peor, no quiero cerrar los ojos y no verte jamás, tengo miedo que el cansancio me quite el tiempo y reste vivir muriendo, no quiero dejar que esta canción termine, y que tampoco suene como un grito de dolor, no te voy a dejar ir aunque no me quede mas tiempo.

Que los murmullos a tu oído, que los besos en tu mejilla te hagan llorar de felicidad, que el dolor quede atrás, que sea solo un recuerdo, me encanta verte dormida, me encanta verte sonreír, sos mi cosa linda, sos mi clara, sos la mujer que quiero y por la que arriesgo mi vida, que los murmullos que rozan tu cuerpo, se escuchen y sepas que te amo, aunque te los diga cuando estas dormida, es que me gusta verte sonreír...

De: Cristian Roselli
Para: Bebu