Bienaventurados los que hayan encontrado este espacio

La idea de este blog es que sea un espacio para manifestar pensamientos, ideas, protestas (por qué no) y todo tipo de menesteres sobre la realidad o irrealidad en la que estamos inmersos los seres humanos, tanto propios como de terceros. Invito a los interesados, incluyendome, a exponer sus manifiestos, sin restricciónes ni censuras. Espero que lo disfruten tanto, como yo hacerlo.

Los comentarios son sin cargo ni costo adicional (y no es necesario ser usuario de blogger).

Emmanuel

"Se quien no soy, pero no se quien soy"

"La única certeza es el azar"

"Estoy en desacuerdo hasta conmigo mismo"

Presentando el blog

"Yo creo que desde muy pequeño mi desdicha y mi dicha al mismo tiempo fue el no aceptar las cosas como dadas. A mí no me bastaba con que me dijeran que eso era una mesa, o que la palabra "madre" era la palabra "madre" y ahí se acaba todo. Al contrario, en el objeto mesa y en la palabra madre empezaba para mi un itinerario misterioso que a veces llegaba a franquear y en el que a veces me estrellaba."

Julio Cortázar

El hombre mediocre

“El predominio de la variación determina la originalidad. Variar es ser alguien, diferenciarse es tener un carácter propio, un penacho, grande o pequeño: emblema, al fin, de que no se vive como simple reflejo de los demás. La función capital del hombre mediocre es la paciencia imitativa; la del hombre superior es la imaginación creadora. El mediocre aspira a confundirse en los que le rodean: el original tiende a diferenciarse de ellos. Mientras el uno se concreta a pensar con la cabeza de la sociedad, el otro aspira a pensar con la propia. En ello estriba la desconfianza que suele rodear a los caracteres originales: nada parece tan peligroso como un hombre que aspira a pensar con su cabeza.”

José Ingenieros

El Aleph

"El troglodita me precedió; esa noche concebí el propósito de enseñarle a reconocer, y acaso a repetir, algunas palabras. El perro y el caballo (reflexioné) son capaces de lo primero; muchas aves, como el ruiseñor de los Cáceres, de lo último. Por muy basto que fuera el entendimiento de un hombre, siempre sería superior al de irracionales."

Jorge Luis Borges

jueves, 2 de octubre de 2008

Blop! ochio

Bustos y bustos guanacos... Hay que vacunarse en la ciudad?... Un remisero con mucho aguante... Ladrones por un lado y presos por otro...

1 Fue noticia que en Misiones hay unas gemelas que salen con el mismo tipo. Susana y Tinelli se pelearon por invitar a los tres a su programa y finalmente fue ella la que ganó la pulseada... Digo yo, por qué en vez de pelear esas boludeces por el raiting no pelean por ver quién manda alguna ayuda al Norte argentino para combatir la sequía?!!

2 Hay una campaña nacional de vacunación contra la rubeóla a la cual se sumó el gobierno de la ciudad... Genial! Me voy a dar la vacuna cerca del laburo! Aunque, visto y considerando los reclamos que le hace el sector de salud a Macri por los insumos de baja calidad lo voy a pensar...

3 Se colocó un busto de Alfonsín en la Casa Rosada y el ex presidente fue homenajeado. La presidenta lo felicitó, lo abrazó, lo agarró de la cara y se dio cuenta que en realidad era... el busto!!! (chiste)

4 Qué horror! Esto de los bustos se hace con todos los presidentes, por lo que el próximo será ya sabemos quien... Es más! El otro día viendo la tele me pareció ver el busto en su conmemoración, pero después me di cuenta que era... el mismo en la actualidad!!!

5 Que loco este tema, digo los cinco presidentes en esa semana trágica para nuestro país, también tendrán busto? Todavía recuerdo aquel nefasto momento, fue como cuando juegan los pibes a la pelota y se la van pasando unos a otros hasta que llega el dueño petiso, gordito y cabezón y dice: Basta, ahora juego yo...

6 Me quedé pensando en el remisero y las gemelas! Por el lado de la fantasía debe ser bueno para él, pero en este caso dicen que una es la réplica de la otra, que sienten igual, que hacen todo igual... pobre tipo! Con lo difícil que a veces se hace aguantar a una en esos días... imagínense por duplicado!!!

7 Luego de los repetidos ataques a colectiveros, se pidió justicia y que encierren a los responsables para que esto no siga sucediendo. Las autoridades bonaerenses van a tomar las medidas necesarias y van a implementar GPS para rastrear por satélite y cabinas cerradas para los choferes de colectivo, por lo que, como pasa siempre en estos casos, los encerrados van a ser... los damnificados!!!

8 Esto es real: en Ohio detuvieron a una mujer por perseguir niños disfrazada de vaca... No se porque, pero esto me hace acordar a cuando Susana invitaba nenes a su programa y los terminaba haciendo llorar...

9 Hablando de la diva! A cada invitado a su programa que está viviendo en otro país, le pregunta si hay restaurants (¡¿?!)... Que alguien le avise que no los inventamos nosotros!!! Ahora bien, seguramente en sus viajes a Miami le deben hacer entrevistas y luego de escucharla hablar le deben preguntar: Cómo? En Argentina no hay... cerebro??!!!

10 Macri dijo que a los contratados mayores de 60 mujeres y 65 hombres no les renovará el contrato, aunque no tengan la cantidad de aportes, porque están en edad para jubilarse y, como no son personal de planta permanente, no es problema del Gobierno de la Ciudad... Perdón, y para quién trabajan? Para Scioli??! Para Cobos??! Por Dios! Espero que no se estén refiriendo a eso en la legislatura porteña cuando dicen que están discutiendo la Ley de Basura Cero...

11 A Lafauci, en el Bailando, lo escupió Sabrina Sabrok (esa, que quiere fama porque tiene los pechos muy grandes) por lo que había dicho sobre los mexicanos y diciéndole que era el mensaje que le habían mandado ellos por que su marido es de esa nacionalidad... Qué tal? No sólo son feos, sino que también son guanacos...

12 En nueva Delhi, un desocupado encontró trabajo ahuyentando monos en la estacón de trenes disfrazado de chimpancé... Según voceros oficiales, desde el Ejecutivo Nacional querrían contactarlo para ser el reemplazante de... Luis D´elía!!!

Emmanuel

No hay comentarios.: